Publications (105) Publications de Antonio García Martín

2023

  1. Elaboración de los mapas relacionales de títulos de la EICIM coord.

    Universidad Politécnica de Cartagena

2022

  1. Acciones de mejora de la calidad de los títulos de la UPCT (2021-2022) coord.

    Universidad Politécnica de Cartagena

  2. I. Modificación de la competencia transversal CT6 para cumplir con el RD 822/2021

    Acciones de mejora de la calidad de los títulos de la UPCT (2021-2022) (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 23 - 61

2021

  1. Diseño de títulos y elaboración de guías docentes en el marco de sellos internacionales de calidad coord.

    Universidad Politécnica de Cartagena

  2. Estrategias docentes orientadas a competencias coord.

    Diseño de títulos y elaboración de guías docentes en el marco de sellos internacionales de calidad (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 242-315

2020

  1. A model to estimate the distribution of the student's work load from the joint schedule

    IV International Conference of Educational Innovation in Building

  2. Acciones para la mejora de la calidad de los títulos de la UPCT: proyecto de innovación docente (curso 2018-19) coord.

    Universidad Politécnica de Cartagena

  3. Estimation of the workload of engineering students using a mathematical model

    Proceedings from the International Congress on Project Management and Engineering

  4. Estudio estadístico de los indicadores de calidad en los títulos de edificación de la UPCT

    Advances in Building Education, Vol. 4, Núm. 3, pp. 65-89

  5. Estudio estadístico de los indicadores de calidad en los títulos de edificación de la UPCT = Statistical study of quality indicators in UPCT building titles

    Advances in Building Education, Vol. 4, Núm. 3, pp. 65

  6. Herramientas para mejorar la calidad de las guías docentes y los títulos de la UPCT (2019-2020) coord.

    Universidad Politécnica de Cartagena

  7. Influencia de los indicadores académicos en la calidad docente percibida por los estudiantes coord.

    Herramientas para mejorar la calidad de las guías docentes y los títulos de la UPCT (2019-2020) (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 145-190

  8. Influencia de los indicadores académicos en los resultados de las encuestas de satisfacción con la actividad docente de la UPCT coord.

    Acciones para la mejora de la calidad de los títulos de la UPCT: proyecto de innovación docente (curso 2018-19) (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 35-108

  9. Propuesta de listado de actividades formativas y de evaluación coord.

    Herramientas para mejorar la calidad de las guías docentes y los títulos de la UPCT (2019-2020) (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 191-198

  10. Revisión y actualización del proyecto 7 competencias UPCT coord.

    Acciones para la mejora de la calidad de los títulos de la UPCT: proyecto de innovación docente (curso 2018-19) (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 1-34

  11. Statistical study of quality indicators in building degrees of the UPCT

    IV International Conference of Educational Innovation in Building

  12. Un modelo para estimar la distribución de la carga de trabajo del estudiante del horario conjunto

    Advances in Building Education, Vol. 4, Núm. 3, pp. 48-64

  13. Validez de las encuestas de satisfacción de los estudiantes para evaluar la calidad docente: el caso de la UPCT (Cartagena)

    REDU: Revista de Docencia Universitaria, Vol. 18, Núm. 1, pp. 275-290

2019

  1. Análisis de la relación entre la satisfacción de los estudiantes con la actividad docente y la carga de trabajo percibida, los resultados académicos y otras variables del proceso formativo coord.

    La innovación docente aplicada a la calidad de los títulos universitarios en la UPCT: (curso 2017-18) (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 73-106

  2. Análisis de la relación entre la satisfacción de los estudiantes con la actividad docente y la carga de trabajo percibida, los resultados académicos y otras variables del proceso formativo coord.

    Proyectos de innovación docente: curso 2017/2018 (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 8-19