
Antonio
García Martín
Profesor Titular de Universidad
Argitalpenak (110) Antonio García Martín argitalpenak
2024
-
Universidad Politécnica de Cartagena, España. Hacerlo bien no basta: Hay que saber contarlo.
Acreditas, Núm. 12, pp. 16-19
2023
-
Elaboración de los mapas relacionales de títulos de la EICIM
koord.
Universidad Politécnica de Cartagena
2022
-
Acciones de mejora de la calidad de los títulos de la UPCT (2021-2022)
koord.
Universidad Politécnica de Cartagena
-
Análisis de un título con vistas a la solicitud del sello de calidad EUR-ACE ®
koord.
Acciones de mejora de la calidad de los títulos de la UPCT (2021-2022) (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 62-93
2021
-
Diseño de títulos y elaboración de guías docentes en el marco de sellos internacionales de calidad
koord.
Universidad Politécnica de Cartagena
-
Estrategias docentes orientadas a competencias
koord.
Diseño de títulos y elaboración de guías docentes en el marco de sellos internacionales de calidad (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 242-315
-
Herramientas para asegurar la calidad de las guías docentes de la EICIM II
koord.
Diseño de títulos y elaboración de guías docentes en el marco de sellos internacionales de calidad (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 1-241
2020
-
A model to estimate the distribution of the student's work load from the joint schedule
IV International Conference of Educational Innovation in Building
-
Acciones para la mejora de la calidad de los títulos de la UPCT: proyecto de innovación docente (curso 2018-19)
koord.
Universidad Politécnica de Cartagena
-
Estimation of the workload of engineering students using a mathematical model
Proceedings from the International Congress on Project Management and Engineering
-
Estudio estadístico de los indicadores de calidad en los títulos de edificación de la UPCT
Advances in Building Education, Vol. 4, Núm. 3, pp. 65-89
-
Estudio estadístico de los indicadores de calidad en los títulos de edificación de la UPCT = Statistical study of quality indicators in UPCT building titles
Advances in Building Education, Vol. 4, Núm. 3, pp. 65
-
Herramientas para asegurar la calidad de las guías docentes de la EICIM
koord.
Herramientas para mejorar la calidad de las guías docentes y los títulos de la UPCT (2019-2020) (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 1-144
-
Herramientas para mejorar la calidad de las guías docentes y los títulos de la UPCT (2019-2020)
koord.
Universidad Politécnica de Cartagena
-
Influencia de los indicadores académicos en la calidad docente percibida por los estudiantes
koord.
Herramientas para mejorar la calidad de las guías docentes y los títulos de la UPCT (2019-2020) (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 145-190
-
Influencia de los indicadores académicos en los resultados de las encuestas de satisfacción con la actividad docente de la UPCT
koord.
Acciones para la mejora de la calidad de los títulos de la UPCT: proyecto de innovación docente (curso 2018-19) (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 35-108
-
Propuesta de listado de actividades formativas y de evaluación
koord.
Herramientas para mejorar la calidad de las guías docentes y los títulos de la UPCT (2019-2020) (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 191-198
-
Revisión y actualización del proyecto 7 competencias UPCT
koord.
Acciones para la mejora de la calidad de los títulos de la UPCT: proyecto de innovación docente (curso 2018-19) (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 1-34
-
Statistical study of quality indicators in building degrees of the UPCT
IV International Conference of Educational Innovation in Building
-
Un modelo para estimar la distribución de la carga de trabajo del estudiante del horario conjunto
Advances in Building Education, Vol. 4, Núm. 3, pp. 48-64